Medias intervenidas & accesorios combinables

FAQ

FAQ


♡ Elegí abonar por depósito / transferencia bancaria y no encuentro los datos de cuenta. ¿Qué hago?

Una vez elegido este método de pago y confirmada la compra, los datos para hacer el depósito / transferencia aparecerán en la pantalla. También se te enviará un mail con la confirmación de orden de compra donde figurarán los datos de cuenta por si no pudiste anotarlos previamente.


♡ Elegí abonar por depósito / transferencia bancaria y el monto contiene decimales. ¿Qué hago?

Las transferencias bancarias aceptan decimales, por lo que EL MONTO A TRANSFERIR DEBE SER EXACTO AL QUE FIGURA EN LA ORDEN. En el caso de los depósitos, de ser necesario podrá redondearse para arriba o abajo según la LEY DE REDONDEO.


♡ Elegí abonar por depósito / transferencia bancaria. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago y enviar el comprobante?

Si elegiste abonar por depósito / transferencia bancaria, contás con con 24hs corridas para realizar el pago y enviarnos el comprobante a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden. Luego de transcurrido ese tiempo, Petits Pompons se reserva el derecho de cancelar la orden y devolver los productos al stock para que vuelvan a estar disponibles para la compra.


♡ Elegí abonar por Rapipago / Pago Fácil. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Si elegiste abonar por Rapipago / Pago Fácil, contás con 24hs hábiles para realizar el pago. Luego de transcurrido ese tiempo, Petits Pompons se reserva el derecho de cancelar la orden y devolver los productos al stock para que vuelvan a estar disponibles para la compra. LAS ORDENES CON CUPONES DE RAPIPAGO / PAGO FACIL GENERADOS EN DÍA SÁBADO O VÍSPERA DE FERIADO SERÁN AUTOMÁTICAMENTE CANCELADAS.


♡ No sé qué método de envío elegir. ¿Qué zonas cubren cada uno y cuáles son las diferencias?

En este momento manejamos dos opciones de envíos desde nuestro taller, a continuación te damos los detalles de cada una.

Correo Argentino: Llega a todo el país, generalmente entre 3 y 6 días hábiles luego de despachado, aunque los tiempos pueden variar. Podés optar por enviar el paquete a la sucursal que te quede más conveniente o directamente a tu domicilio. Esta opción cuenta con seguimiento. ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE.

E-PICK: Llega a CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, Villa Carlos Paz y Alta Gracia. Este servicio llega geralmente dentro de los 5 días hábiles. Por ser un servicio puerta a puerta low cost, esta opción no cuenta con seguimiento. Aun así, te enviarán un email el mismo día en que vayan a tu casa, avisándote la franja horaria dentro de la cual pasarán.


♡ ¿Puedo enviar un Rappi / Uber / mi propio servicio de motomensajería a buscar mi pedido?

Claro que sí. Al hacer el check out de la tienda, seleccioná la opción 'Retiro por Florida Mitre, partido de Vicente López - Zona Norte GBA'. Luego de abonada la orden, contactanos por mail a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden para acordar un día y horario.



♡ Elegí que envíen mi producto por Correo Argentino y no me llegó el número de seguimiento. ¿Qué hago?

Primero que nada, tené en cuenta que realizamos los envíos por Correo Argentino una vez por semana, y cuando llegamos, dos. Los días martes y/o jueves. Avisamos sobre los días de despacho a través de historias en nuestro Instagram. Para asegurarte de que tu paquete haya sido enviado, revisá tu casilla de mail, sin olvidar las bandejas de 'correo no deseado', 'spam', 'social', etc. y buscá nuestro mail; este SIEMPRE tendrá tu número de seguimiento. Los mails se envían por duplicado, por lo que deberían llegar dos o, con mucha mala suerte, al menos uno. Si buscando en todas las bandejas todavía encontraste ninguno, contactanos por mail a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden.


♡ Elegí que envíen mi producto por Correo Argentino y no me avisaron por dónde está el paquete.

El mismo día de despachado el producto, generalmente a la noche, enviamos mail por duplicado con los números de seguimiento de los paquetes a cada uno de los clientes. Con ese número, podrás hacer el seguimiento ingresando en esta página. ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE.


♡ Elegí que envíen mi producto por Correo Argentino pero no pude recibirlo / ir a buscarlo y está retornando. ¿Qué hago?

Si tu paquete está retornando, contactanos por mail a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden. En cuento llegue, te avisaremos & podrás abonar un nuevo envío. Por favor, tené en cuenta que puede llegar a pasar que el paquete no llegue / no dejen aviso de visita y lo manden al archivo, lugar del cual no podremos recuperarlo, por lo que avisarnos del retorno es crucial para que estemos atentas y podamos recibirlo.


♡ Elegí que envíen mi producto por E-PICK pero pasaron varios días y no llegó ¿Qué hago?

Si te llegó el mail el E-PICK avisándote que tu paquete fue colectado en destino y luego de 5 días hábiles este aun no llegó, comunicate con ellos a trafico1@e-pick.com.ar y explicá la situación, sin olvidar poner tu código de envío -el cual podés encontrar tanto en el asunto como en el cuerpo del mail que te enviaron- junto con tu nombre y dirección completa, aclarando que sos el destinatario del paquete. Ellos podrán ayudarte.


♡ Elegí retirar por Showroom Aquelarre. ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi paquete?

Contás con 10 días a partir del día en que te avisemos por mail que dejamos tu paquete allí. Luego de transcurrido ese tiempo, volveremos a llevarlo a nuestro taller para evitar que los paquetes se acumulen. En este momento podés ir de lunes a sábados de 15 a 18:45hs sin cita previa. Recordá que debés aclarar que vas a buscar un paquete, sin olvidarte de dar el nombre nombre de nuestro emprendimiento, el nombre que figura en la orden de compra y el número de la misma.


♡ Elegí retirar por Showroom Aquelarre. ¿Tengo que ir yo sí o sí o puedo enviar a alguien a retirarlo por mi?

Podés enviar a alguien. Sea quien sea que vaya, tanto vos como otra persona, tienen que brindar a la administradora del showroom el nombre de nuestro emprendimiento, el nombre que figura en la orden de compra y el número de la misma. SI ENVIÁS UN CADETE, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE ESTE TIENE QUE PODER SUBIR HASTA EL SHOWROOM A RETIRAR EL PAQUETE, YA QUE LA ADMINISTRADORA NO PUEDE BAJAR A ENTREGAR NADA EN LA PUERTA DE CALLE.


♡ Elegí retirar por Showroom Aquelarre pero ahora necesíto un envío. ¿Qué puedo hacer?

¡No hay ningún problema! El showroom cuenta con servicio de motomensajería para CABA y también hacen envíos a todo el país. Comunicate con las chicas por DM al Instagram del Showroom diciendo que tenés un paquete allí, sin olvidarte de dar el nombre nombre de nuestro emprendimiento, el nombre que figura en la orden de compra y el número de la misma. Ellas pueden coordinar con vos el envío a donde necesites.


♡ Elegí retirar por Florida Mitre pero ahora necesíto un envío. ¿Qué puedo hacer?

Al igual que en el punto anterior, no hay problema. Contactanos por mail a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden y coordinaremos el envío a donde necesites.


♡ ¿Durante cuánto tiempo guardan mi paquete?

Luego de abonada tu orden, guardamos tu paquete por un máximo de TRES (3) MESES. Antes de que ese tiempo se cumpla, nos aseguraremos de recordate -ya se por email o por DM- que tenés una compra por retirar. SI LUEGO DE TRANSCURRIDOS LOS TRES (3) MESES DE EFECTUADA LA COMPRA EL PAQUETE NO HA SIDO RETIRADO O ENVIADO PREVIO PEDIDO, PETITS POMPONS SE RESERVA EL DERECHO DE DISPONER DEL MISMO. Por favor, recordá que al efectuar la compra, también asumís una responsabilidad, que en este caso consta en asegurarte de retirar tu paquete o pedir el envío del mismo dentro de un tiempo prudencial.


♡ ¿Cómo hago para comprar mayorista?

NO REALIZAMOS VENTAS MAYORISTAS, SIN EXCEPCIÓN.


♡ Necesito cambiar o devolver un producto. ¿Qué hago?

Por favor, leé nuestra Política de Cambios & Devoluciones.


♡ Compré un producto y no es exactamente igual al de la foto. ¿Por qué?

Como se aclara en la descripción de cada producto, tanto el encaje de los puños como las puntillas utilizadas en nuestras intervenciones & los moños pueden no ser idénticos a los de las fotos. El diseño del encaje de los puños y las puntillas pueden variar según disponibilidad. Cada uno de nuestros moños de raso está hecho a mano con mucho amor, y al ser algo artesanal es imposible que todos sean idénticos entre si. Además y como se muestra en las fotos, en el caso de los moños más grandes, la cinta de raso utilizada puede variar entre la #3 y la #5 segun disponibilidad.


♡ ¿Por qué las medias tienen nombre? ¿Qué significan?

Los nombres asignados a las medias (CHERYL, MIELLE, etc.) son de fantasía, teniendo como único propósito el de identificar nuestros productos entre sí & darles identidad. No están relacionados a las marcas fabricantes de las mismas (COCOT, MALENA, STYLO, ELEMENTO, SUGESTIÓN, MORA, etc.) En el caso de que el nombre de fantasía coincidiese con el de la marca fabricante, se trataría meramente de una coincidencia. Esto aplica tanto a los productos intervenidos como a los de reventa.


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